Espectáculos

Santiark in concert – La Cava Subercaseaux

CuándoViernes 19/12 desde las 20:00DóndeLa Cava Subercaseaux de la Corporación Municipal de San Miguel, ubicada en el Llano Subercaseaux N°

Volkmar
Industrial Goth
www.myspace.com/volkmarsins

Volkmar, banda Australiana, El año pasado se presentaron en Blondie y quedaron tan encantados con nuestro país, prometieron volver y están en gira para presentar su álbum “Blessed Sins” y traer a Chile el show que llevaran al reconocido festival internacional Wave Gotik Treffen 2009. Volkmar dedica sus canciones exclusivamente a los siete pecados. Disfrute de la oscuridad.

Vigilante
Metal Industrial
www.vigilante.cn
www.myspace.com/vigilanteband
www.fotolog.com/vigilante_band
www.youtube.com/vigilanteband

Recomendados

Vigilante, es la banda mas importante del Industrial de nuestro país, han recorrido varias ciudades de la República, han realizado giras por Europa, es la única banda chilena que se ha presentado en el Wave Gotik Treffen y estuvieron teloneando a Nine Inch Nails en Movistar Arena este año, en unos de los show mas importante del año 2008 de la tendencia. El próximo año lanzaran su primer DVD.

Convulsiones
Dark Rock
www.convulsiones.cl.nu
www.myspace.com/bandaconvulsiones
www.fotolog.com/convulsiones_1

Convulsiones, nace en el año 2004 y durante el 2007, termina de solidificar un estilo propio en el Dark Rock, el cual los ha llevado a tocar en muchos locales de Santiago, como también en la reconocida discotheque Blondie, durante este año han entrando al estudio de grabación para esculpir su primer larga duración, el cual lanzaran el 2009 y están listos para tocar en vivo los temas de su nuevo álbum.

Además como invitado especial en la Obertura, tendremos la música de Radio Moscu, proyecto de música electrónica experimental y Performancer and Experimental Girl a cargo de Ratavarikitty
www.myspace.com/transmisionradiomoscu
www.flickr.com/photos/30500814@N03

Dj. Pato Soto nos acompañara con una gama de música, para compartir a la espera de las bandas, con estilos desde el Rock Gótico y Dark Wave, al Electro Industrial y Future Pop.

Fuente: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos