Espectáculos

RBD se despide de Chile con gran concierto

CuándoDomingo 14/12 a las 18:00DóndeMovistar Arena SantiagoPrecio$12.500 a $100.000

Hoy cierra un capítulo dentro de su historia con su TOUR DEL ADÍOS. La ocasión, les permitirá a todos sus fans chilenos verlos &por última vez en vivo – en un concierto inolvidable, el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE, A LAS 18:00 EN MOVISTAR ARENA.

Los integrantes del exitoso sexteto (Anahí, Alfonso, Maite, Christian, Dulce y Christopher) comenzarán una nueva etapa artística, no sin antes agradecer a sus fans todos los años de apoyo y cariño que les han entregado y por compartir lo que ellos llaman, el sueño de una generación.

Considerados como una verdadera banda sonora de la generación juvenil actual, han programado un show con TODOS SUS ÉXITOS, acompañados por una producción única y tecnología de punta, inédita en nuestro país.

Recomendados

La Historia

El exitoso camino de esta agrupación se inició el año 2004, en el marco de “Rebelde”, telenovela mexicana que se transmitió, con un increíble éxito, hasta el año 2006. Dentro de ese contexto, la producción de la serie concibió la creación de una banda: RBD, para promocionar y potenciar, tanto a los personajes, como a la telenovela misma.

Los resultados superaron cualquier expectativa, llegando incluso a conseguir premios tan reconocidos como Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro, Juventud y Brazil Music Awards, entre otros. Con varios millones de discos vendidos y un sinfín de presentaciones internacionales RBD es, sin duda, el GRUPO MÁS POPULAR DEL MOMENTO.

“Rebelde”, “Sólo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Un poco de tu amor”, “Ser o Parecer” e “Inalcanzable” son sólo algunos de los temas que sus seguidores podrán corear en este show, que pasará a la historia como la despedida más exitosa de un conjunto musical de habla hispana.

Fuente: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos