Espectáculos

Fiesta de los Idiomas del Goethe Institut

Cuándo:  22/11 a las 11:00Dónde:  Cafe Literario de Providencia, Av. Providencia 410Precio: Gratis

El evento gratuito, al que en su versión 2007 asistieron 1500 personas, se realizará el próximo 22 de noviembre de las 11:00 a las 20:00 horas en el Café Literario de Providencia ubicado en Avenida Providencia 410, Parque Balmaceda (Metro Salvador), frente a la calle Condell (hay estacionamiento con capacidad para 30 autos).

No sólo estará presente el Goethe-Institut sino que también el Centro de Estudios Brasileros, Instituto Camoes, Instituto Chileno Británico de Cultura, Instituto Chileno-Chino de Cultura, Instituto Chileno Francés, Instituto Cultural Chileno Japonés y el Instituto Italiano Di Cultura.

Los institutos participantes tendrán sus respectivos stands informativos además de ofrecer entretenidas clases de idiomas express, variados conciertos, espectáculos de bailes típicos, lecturas, charlas y degustaciones gastronómicas, entre otras actividades gratuitas que el público asistente podrá disfrutar.

El Goethe-Institut presentará, entre otras cosas, las lecturas tanto en alemán como en español de poemas de amor de Goethe, Heine, George, Rilke y Brecht, además de unos magos divertidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos