Por primera vez en Chile: P.O.D en concierto

Cuándo: 21/11 a las 20:00Dónde: Court Central Estadio NacionalPrecio:  $15.000 a $30.000 por Feriaticket

[ficha] Directamente desde San Diego, California, llega a nuestro país P.O.D. con su mezcla de rock duro, hip hop, ritmo latino y reggae, para presentarse el 21 de noviembre en el Court Central.
Payable On Death o, mejor conocido con sus iniciales, P.O.D. se presentará en Chile bajo el marco de su gira When Angels And Serpents Dance nombre de su disco editado este año.

8 discos más un Greatest Hits y millones de copias vendidas avalan su carrera. Luego de la ausencia, desde el 2003, de su fundador el guitarrista Marcos Curiel. P.O.D vuelve a la escena musical con su conformación original.
“Nuestros fans están emocionados y nosotros estamos pasándolo muy bien, después de 4 años Marcos está de regreso en la banda y hemos compuesto nueva música, algo que nos excita nuevamente. Cuando los cuatro estamos en una sala haciendo música es definitivamente fantástico y Marcos trae esa pasión a la banda” comenta Sonny Sandoval, vocalista de P.O.D.

Curiel, Bernardo, Daniels y Sandolval estarán en concierto el próximo 21 de noviembre con su fusión de nu metal, metal cristiano y reggae rock que los hace una de las bandas de rock alternativo más innovadoras de esta década.