Vuelve la Compañía de Danza Espiral a Matucana 100

Cuándo: Desde el 15 de noviembre al 14 de diciembre. Jueves a sábado a las 20:00 hrs. domingos a las 19:30 hrs.Dónde: Espacio Patricio B

[ficha]A partir de dos obras de dos destacados coreógrafos nacionales, Luis Eduardo Araneda y Carolina Bravo, y la participación de la Compañía de Danza Esperial, fundada y dirigida por Patricio Bunster hasta su muerte el año 2006, se inicia una nueva temporada hoy 15 de noviembre en Matucana 100.

El espectáculo de danza tiene como motiviación y eje tematico la memoria. La trata desde recuerdos de la historia social, memoria de nuestros cuerpos y memoria de lo hondo e íntimo reunidas en dos coreografías que nacieron de la necesidad de constatar la evidenciade hechos. Dos coreógrafos hacen hablar y danzar a otros que exprimen sus más profundos sentimientos y agitan sus esperanzas, se miran introspectivamente, ven y sienten lo que pasa, el aquí y el ahora. Todo esto con la danza como principal forma de arte que deja su huella y memoria en el espectador.

Las obras que se presentan son “Corazón a tus manos” de Luis Eduardo Araneda y “Desatar” de Carolina Bravo

“CORAZON A TUS MANOS”
Coreografía: Luis Eduardo Araneda
Música original: Claudio Araya
Diseño y realización de vestuarios: Beatriz Zamora

“DESATAR”
Coreografía: Carolina Bravo
Diseño y realización de vestuarios: Beatriz Zamora
Elenco: Martin Andrade, Barbara Bañados,Patricio Cabrera,Valeska Castillo, Cesar Cisternas, Patricia Diaz, Rocio Espejo, Alvaro Facuse, Cristian Fernandez, Raymond Hilbert, Elisett Lindermann, Tatiana Martinez, Hugo Peña, Roxana Salinas, Victor Soto, Jorge Tieffenberg, Yasna Vergara, Lorena Zurita.