Espectáculos

El Mercader de Venecia

Cuándo: Desde 16 de Octubre Jueves a Sabado 20:30 hrsDónde: Teatro Mori Parque Arauco Subterráneo del Parque Arauco Boulevard

[ficha]Les presento una de las grandes obras que forman parte de la programación de noviembre en los teatros Mori Bellavista y Parque Arauco, en la cual destacan obras especiales para todas als edades y gustos.

El Mercader de Venecia: Antonio es un hombre de negocios que decide, por hacer un favor a un amigo, meterse en un acuerdo que le costará muy caro. Decide pedir dinero prestado a Shylock su enemigo declarado y de quien se ha burlado siempre por su condición de judío. Basanio acepta este dinero y parte en busca de la mujer de sus sueños. Porcia es la mujer que todos quieren incluido Basanio el amigo de Antonio. Sin embargo todo sale mal y Antonio queda en la ruina y Shylock decide cobrar el acuerdo al que llegaron que es exactamente medio kilo de carne de Antonio. EL asunto va a juicio y ahí se desatan las pasiones, los enredos amorosos, los círculos de poder, las traiciones el amor”¦ todo. Es Shakespeare, es comedia y drama a la vez”¦ es teatro puro.

Director: Felipe Castro

Compañía: Fiebre
Elenco: Francisco Melo, Bastian Bodenhofer, Paola Volpato, Alvaro Espinoza, Daniela Lhorente, Jaime Mc Manus, Francisco Albornoz, Patricio Contreras, Francisoc Medina, Valentina Fernández, Rodrigo Lisboa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos