Espectáculos

Madama Butterfly en regiones del país

Cuándo: Desde 21 de Agosto Hasta 6 de Septiembre19:00 hrsDónde: Concepción, Talca y Viña del Mar(Teatro Municipal de Viña de

PUBLICIDAD

Un destacado elenco del Bío Bío, nacional e internacional darán vida a una de las óperas más conocidas del mundo, protagonizada por la soprano chilena Cecilia Frigerio en el rol de Cio Cio-San, el tenor Luis Olivares como Pinkerton, el barítono penquista Ricardo Seguel interpretando a Sharpless, la mezzosoprano chilena residente en Estados Unidos María Isabel Vera en el rol de Suzuki, todos ellos junto a la Orquesta Sinfónica y Coro Universidad de Concepción, bajo la dirección musical del maestro norteamericano Donato Cabrera, actual Director Asociado de la Ópera de San Francisco, quién visita por primera vez Latinoamérica.

La gira que realizará el montaje de “Madama Butterfly” a Talca y Viña del Mar contará con la participación del tenor nacional Pedro Espinoza en el rol de Pinkerton y la dirección musical que estará a cargo de Tomász Golka, talentoso director polaco, residente en Estados Unidos.

El diseño de escenografía y vestuario es del conocido diseñador nacional Germán Droghetti, la regie de las hermanas María Concepción y María de la Paz Perré, de nacionalidad argentina y recientemente ganadoras del Concurso Internacional para Jóvenes Artistas del Teatro Colón de Buenos Aires. La iluminación es de Esteban Sánchez, profesor de iluminación de la Universidad de Chile. (www.trinomio.cl)

Tags

Lo Último