Espectáculos

Fiesta Ruch Divas Power

Cuándo: Jueves 31/7 a las 21:00Dónde: Ex Oz, Chucre Manzur s/n, BellavistaPrecio: $4.000 preventa y $6.000 puerta

Mai, Ximena Luti Lutz y Berni ya son conocidas en la escena nacional por su video DONDE dirigido por Igal Weitzman, director chileno avecindado en New York que ha trabajado con otros importantes artistas del medio.

Actualmente el grupo y los músicos que los acompañan en vivo (Felipe Cortez en batería, Patricio Rojas en bajo y Matías Vergara en segunda guitarra) se preparan a full para esta nueva presentación, en la que doblarán la cantidad de temas entregados en su primer show. Mucho trabajo, profesionalismo y talento es lo que acompaña a estas cuatro chicas que ya están dejando su huella entre los amantes del pop y del rock nacional.

RUCH DIVAS POWER será el primer concierto abierto a PUBLICO de estas cuatro chicas que cuentan con la producción musical de Rodrigo Aboitiz (ex fundador del Grupo La Ley) y las letras y composición de GUSTAVO PINOCHET (SUM, Kudai). Una buena oportunidad para seguir conociendo a este nuevo grupo nacional y para presenciar en PANTALLA GRANDE el estreno de SIN SEÑAL, su segundo video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos