Fiesta 80’s forever: Enanitos Verdes en vivo!

Cuándo: Sábado 5/7 a las 21:00Dónde: Espacio Riesco, Av. El Salto 5.000Precio: Preventa $10.000 primeras 500. General $15.000

[ficha]El sábado 5 de julio en Espacio Riesco se dará cita a este inolvidable concierto para luego dar paso a la mejor y más exclusiva fiesta ochentera del año.
Serán 2 horas de clásicos y recuerdos de los ochentas. Un concierto que promete incluir todos los éxitos de Enanitos Verdes, quienes vuelven a Chile para presentarse en vivo tal cual lo hicieron hace un año en este mismo evento con exitosos resultados.
La agrupación musical liderada por Marciano Cantero es una de las bandas más emblemáticas de la década de los ochentas con 2 millones de discos vendidos desde su debut, más de 2 mil presentaciones en vivo y dos premios Grammy Latinos.
Enanitos Verdes llegan a Chile tras una extensa gira, iniciada en octubre del año pasado en Estados Unidos, que luego continúo en México, ahora Perú y que finalmente llegará a nuestro país para la gran Fiesta 80’s Forever.
Tras la el concierto de Enanitos Verdes se dará inicio a una gran celebración en la que 4 mil personas podrán disfrutar junto a la música de Vj Massive y Pablo Moraga. Todo esto, en un espacio grato – no saturado & con amplias barras; diferentes ambientes climatizados y estacionamientos.