Vigilante y E-men

Cuándo: Jueves 3/7 desde las 23:00Dónde: Centro Arte AlamedaPrecio: $3.000

[ficha]Vigilante es una de las bandas más originales en la escena musical nacional del último tiempo.
Con un estilo único que mezcla el rock y la electrónica, Vigilante ha sido una de las pocas bandas que se ha abierto camino, fuera de la escena local hacia el mundo.
Con 3 discos editados: The Heroes Code (2005), Juicio Final (2006) y War of Ideas (2007), en Alemania, Rusia y Argentina y distribuidos en todo el mundo tanto física (Amazon, Audioglobe, etc…) como digitalmente (Napster, itunes, etc…), han sabido conquistar el mercado Extranjero y especialmente el Europeo.
Además han sido la única banda Chilena en participar en uno de los festivales mas grandes del mundo en Alemania, conocido como Wave Gotic Treffen 2006.
Vigilante hace poco edito por primera vez en Chile un disco compilatorio de los mejores temas, de sus discos editados en Europa, llamado “Resistir”, por el sello Feria Music lo que es un hito muy importante para la banda, logrando así que el público Chileno, al fin tenga fácil acceso a su música a lo largo de todo el país, a través de Feria del Disco y otras tiendas.
Actualmente la banda se encuentra promocionando sus ultimas producciones y preparando lo que sera su primer DVD.

Diversos músicos tocan y han tocado en E-Men desde la aparición de este grupo de música oscura, industrial y electrónica en 1998, pero el rumbo ha sido mantenido por el cantante Rodrigo Saez y el guitarrista Daniel Cartes como integrantes estables. Con siete discos grabados, la mayoría de ellos entre EPs, registros en vivo, remezclas y compilaciones, E-Men ha trabajado además con el productor estadounidense Sean Beavan, conocido por sus colaboraciones con el grupo de rock industrial californiano Nine Inch Nails y con Marilyn Manson.
Recientemente el tema Flooded fue incluído en la compilación Nektar 2017, Vol. 1, realizado por el colectivo france’s Le Colibri Nécrophile. El disco está bajo la licencia Creative Commons.

Fiesta after show con dj Che Operador