Espectáculos

U.D.O. en Chile

Cuándo Sabado 07/06 Dónde La Rockola Antonia Lopez de BEllo #56, barrio Bellavista.SantiagoPrecio Pre

[ficha]El próximo sábado 7 de Junio se presenta en nuestro pais por primera vez la inconfundible voz de U.D.O, quien fuera el frontman de la disuelta agrupación alemana ACCEPT, quienes fueron parte del origen del heavy metal tal y como lo conocemos en estos dias.

Con su consolidación en los 80 con temas como ‘Fast as a shark’, ‘Metal Heart’ y el himno ‘Balls to the Wall’ ACCEPT se forjó una gran reputación como representantes de ese heavy metal Aleman,clásico y poderoso, tradición que continuó con UDO y su carrera solista.

Ya en solitario UDO desde el año 1987 ha lanzado alrededor de 15 discos entre albums en vivo y discos de estudio, reforzando con cada nuevo trabajo que el heavy metal esta más vigente que nunca,y que su carrera – de casi 40 años- esta lejos de terminar.

Recomendados

Es asi como este pequeño gran titán del heavy metal mundial nos viene a visitar para entregar en un Show todos los clásicos de ACCEPT mas todo el legado de su carrera solista en una noche que será para recordar; si eres un real fan del heavy metal más clasico no te puedes perder este inolvidable Concierto!

Bandas invitadas
Panzer
Battlerage
Trueno

Fuente: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos