Deep Purple vuelve a Chile

CONCEPCIÓN Jueves 28 de febrero / 21:30 hrs. Estadio Regional de Concepción Entradas desde los $8.000 a los $15.000.SANTIAGO Sábad

[ficha]Está todo listo, tanto el Estadio Regional de Concepción como el Teatro Caupolicán de Santiago, se preparan para recibir el 28 de febrero y el 1 de marzo, respectivamente, a una de las agrupaciones más emblemáticas del Hard Rock de todos los tiempos.

Deep Purple visita Chile tras dos años de ausencia en los escenarios del fin del mundo, finalizando su gira latinoamericana en nuestro país, presentándose en Santiago y por vez primera en Concepción, ciudad con gran cantidad de anhelantes seguidores del quinteto liderado por Ian Gillian.

En ambas conciertos la banda presentará su más reciente producción discográfica “Rapture Of The Deep”, que ha cosechado las mejores críticas desde su lanzamiento. Y por supuesto, no estarán ausentes los temas que han marcado sus 38 años de carrera, como “Smoke on the water”, “Black night”, “Highway star” y “Strange kind of woman”, entre otros. Todo esto, junto a una puesta en escena que incluye 6 toneladas en equipos de primera categoría y efectos especiales.