Manuel Gatti en vivo!

Cuándo: 15/12 (23:00)Dónde: Onaciú, Loreto 460, BellavistaPrecio: $3.000 c/cover

[ficha]Con este recital, Manuel Gatti, de 23 años, da inicio a su carrera solista desplegando en escena todo el espectro de estilos que lo nutren. Por eso la noche del sábado 15 será el momento de verlo en acción y acercarse a su propuesta compuesta por títulos como “Gira el mundo”, “Y ahora que” y “Comunicación”, con más de una hora de repertorio. En escena estará acompañado de Camilo Sepúlveda en bajo, Felipe Cherubini en batería y Francisca Casas en coros (sobrina de Fernando Casas, ganador de Viña 1992).

El concierto también será el estreno del clip de “Lenta”, su primer single; trabajo audiovisual realizado por Esteban Vidal (el mismo que ha estado, entre otros, tras videos de Jorge González, Difuntos Correa y Kudai). Audaz trabajo hecho con la técnica chroma key (fondo verde que se retoca digitalmente) y en el que participa la sensual modelo de Elite y Miss Chile 2005 Renata Ruiz. En él Gatti tendría una relación sentimental con la modelo además de estar rodeado de mujeres protagonizando osados y fogosos momentos. Animando la velada estará el actor Cesar Sepúlveda (Charly Tango, Lola).

Manuel, en lo musical, se desliga estilísticamente de lo que suena buscando caminos musicales propios aunque reconociendo influencias que van desde Gustavo Cerati pasando por el eclecticismo de Beck hasta clásicos como Led Zeppelin y, el héroe de la guitarra, Eric Clapton. El hijo menor de Eduardo Gatti ha estado conectado con la música de pequeño y, ahora, con actitud desenfadada, viene a conquistar un espacio en la música pop de autor llenando de energía escenarios y pistas de baile.