Espectáculos

Dominique A en Valparaíso

Cuándo Viernes 14/12 a las 21:00, Valpo.Dónde Teatro Municipal de ValparaísoPrecios$10.000 Preventa$1

[ficha]RIFAMOS 25 ENTRADAS DOBLES!! entre quienes dejen su comentario con nombre completo y celular de contacto.

Hasta ahora algunos de los ganadores son:

CAROLINA PIZARRO – CHRISTIAN GODOY – CARLOS CISTERNAS – ALBERT PONCE – CAROLA ZELADA – DENISSE ROMERO – MARCELO SANTIBAÑEZ…

Recomendados

Tras las exitosas visitas de Yann Tiersen y Nouvelle Vague a Chile, EIMA (Encuentros Internacionales de Música Actual) confirma los conciertos de uno de los hombres fuertes en el género de la canción francesa actual. Dominique A actuará el próximo sábado 15 de diciembre en el Centro de Eventos Bellavista (ex Oz) de la capital, antecedido por su única función en Valparaíso el viernes 14 y lunes 17, en Teatro de la Universidad de Concepción.

Dominique A es un músico dotado de un gran criterio artístico y una nutrida discografía que desafío y redefinió el género de la chanson. Desde su debut “Le Disque Sourd” del ’91 hasta su última obra de estudio “L`Horizon” (2006) el autor ha emparentado elementos de la “chanson francaise” pop, rock y vanguardia resistiendo su dominio sobre los estilos. Su cancionero limita permanentemente su clasificación; casi country, casi indie rock y casi pop.

Es uno de los artistas más influyentes para la bandas como Holden y ha colaborado con figuras claves del pop contemporáneo de Francia como Jane Birkin y Yann Tiersen. Dominique A recuperó el valor de las palabras en la nueva canción, predominando una vuelta al contenido y forma musical.

A sus actuales 39 años, Dominique A, acaba de publicar la décima pieza de su discografía y primer registro en vivo “Sur Nos Forces Motrices “. El álbum es un recorrido por distintos momentos de su obra en donde el autor actúa como único protagonista y genio musical. Melancolía, post punk y una canción renovada a través de recursos instrumentistas del pop rock. En vivo el autor imprime sus mejores facultados como intérprete y transforma su presencia en una propiedad inigualable.
Esta vez el cantautor Leo Quinteros actuará como anfitrión local, presentando las canciones de su tercera y más reciente obra “Los Accidentes del Futuro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos