Venta Nocturna de Japi Jane (Juguetes para grandes)

Cuándo: 7/12 (22:00)Dónde: Japi Jane, Galería Drugstore, Local 17.Av. Providencia 2124Precio: Gratis la entrada. Todos los j

[ficha]Japi Jane está de cumpleaños en diciembre y celebra la ocasión como corresponde. Su renovada vitrina virtual exhibe nuevos productos, entre ellos un pingüino vibrador para jugar en la tina, velas que al derretirse se transforman en un cálido aceite para masajes y OhMiBod, un rítmico vibrador especialmente diseñado para conectar a tu iPod u otro reproductor de audio. Con él, escuchar tu tema favorito puede ser literalmente orgásmico.
La guinda de la torta será la venta nocturna Japi Jane que se realizará hoy. Jane estará ahí para contestar preguntas y asesorar en la elección de los juguetes que estarán un rebajados un 5%. Además, todas las personas que lleguen a la venta nocturna podrán participar en un sorteo que se realizará al cierre del evento. El premio será nada más y nada menos que la ultísima novedad de la juguetería, una sorpresa exclusiva con la que Japi Jane quiere agasajar a sus invitados. Aprovecha esta ocasión para encontrar ese INOLVIDABLE regalo de navidad que estabas buscando…