Espectáculos

Fiesta de Octavo Aniversario de el Antro.cl

Cuándo: 24/11 (22:00)Dónde: Club Cadilac, Av. Blanco Encalada 285Precio: $2.500

Con actividades en todo Chile se esta festejando el cumpleaños numero 8 de El Antro y en santiago se celebrará en la discotheque Cadilac, en lo que será la ultima actividad oficial de aniversario 2007.

PUBLICIDAD

Estará C-Funk quien pinchará su mejor repertorio en aproximadamente 1 hora y media. El ex integrante y líder de la popular banda (Los tetas) estará en las tornas el día del cumpleaños número 8 de ElAntro.cl. La mejor música negra para bailar este aniversario, en la que promete ser la mejor fiesta antroniana de todos los tiempos

Además, la premiación de la Missjita rica 2007 y el Missjito rico 2007, la competencia más polémica y reñida desde el inicio del certamen (2004). Miles y miles de posteos, cientos de usuarios en linea a la vez visitando las fotos que las mismas candidatas suben on line, candidatas respondiendo preguntas on-line, comandos de candidaturas, videos y fotos cada vez más provocativos, son parte de lo que se encuentra en los temas oficiales de las candidaturas.

Se proyectarán videos sobre la vida y obra de ElAntro.cl, las mejores NoNoticias, los mejores golpes noticiosos que han causado miles y miles de visitas al sitio, los mejores trucajes de fotos, una selección de saludos de la gente de “farandulandia” a nuestro sitio, sorpresas que siempre guarda el antro, y mucho más.

Tags

Lo Último