El Momento de Reflexión de Jurassic Park + Sabelonada + Sairus en vivo!

Cuándo: 16/11 (22:30)Dónde: Club Mist (Suecia 0152)Precio: $2.000

[ficha]El Momento de Reflexion de Jurassic Park: (Rock/Funk/Soul) Desde comienzos del año 1999, con la formación casi intacta, el grupo se conforma para eventos espontáneos, tocando temas de bandas chilenas y extranjeras. Nacen creaciones propias y el grupo se consolida con un sello que raya en el rock clásico, el funk y el soul.
Tras la separación de Magdalena Barriga, Leonardo Cifuentes, Ricardo Sandoval y Juan Diego Yanine el 2003, transcurren los años y se da paso a la reunión motivada por Ricardo a fines del 2006, con la creación de un disco propio que incluye canciones de la banda antigua y maquetas de Ricardo, desarrollando creaciones sin limitaciones estilísticas, más bien, uniendo las diversas tendencias de sus integrantes.

Sairus: (Rock/Pop) Banda de Rock/Pop nacida a mediados del 2006. Sus integrantes [Fran, Feña, Nico, Cristián] comenzaron a formar parte de esta historia de una manera muy especial, muy necesaria y con el tiempo, de una amistad genial. Sairus se funda con el propósito de plasmar los distintos gustos y universos de cada integrante. Sairus compone temas propios con bases en el Rock y voces populares que nos acercan un poco al diario vivir, incluyendo letras con sentimientos propios de los integrantes basados en lo cotidiano del dolor y el placer. Se han recorrido diversos caminos en los cuales han podido disfrutar de mucha variedad, para asi poder llegar hoy a ser y a hacer lo que ellos quieren entregar. A comienzos de mayo del 2007 se integra Bruno [Bajo] para terminar de dar el carácter que sentimos que Sairus busca y trata de explotar diariamente. En busca de sonidos nuevos, sin olvidar las bases del rock&roll..

SabelonadA: (Rock/psicodelia/garage) Arturo y Juan Ignacio se conocieron tocando cada uno en su respectiva agrupación en la epoca de colegio en un festival de bandas llamado Moonstock. Para reencontrarse nuevamente, compañeros de curso en la Escuela Moderna de Musica. Desde mediados del 2005 que han estado tocando y creando juntos.
A principios del 2007 se juntan con Maximiliano Soublette un amigo, ex vecino de depto, el cual se une deinmediato a la quimica de la banda y entre los 3 empiezan a arreglar y a crear nuevas composiciones.
En abril de ese año llega Naysla Droguett para completar la formación. Con ella alcanzan a grabar un demo y tocar un par de veces en vivo pero lamentablemente Naysla debe dejar la banda ya que se va a vivir a Inglaterra.
Por el momento SABELONADA continua ensayando, buscando vocalista y maquinando un plan de dominación mundial.