Espectáculos

Sueño Magenta + Mariel

Cuándo Viernes 05/10 (11 pm)Dónde Centro Arte Alameda (Alameda 139)Precio$3.000Links

En este show se podrá escuchar las 12 canciones del primero álbum de Sueño Magenta que estará a la venta en el 2008, además de su buen gusto, simpleza y personalidad que los caracteriza.

PUBLICIDAD

Sueño Magenta esta integrada por LeoB Magenta y LeoQ Magenta y cuentan con la participacion activa de Cristian Hoffman. La banda actualmente se encuentra terminando de mezclar su disco llamado “Sueño Magenta” en los estudios DX de Mendoza Argentina. La produccion artistica y ejecutiva esta a cargo de Jorge Delpir y los arreglos de Pablo Guzzo.

Junto a ellos, Mariel mostrará su primer disco “No me despierten” Apropiándose de todos los estilos que la seducen, la ex profesora de música, ahora simplemente músico, Mariel Villagra, dio vida a su disco debut No Me Despierten!. A sus 26 años, Mariel comienza a perfilarse como una de las importantes exponentes del pop actual, gracias a un disco sincero, fresco, muy melódico y, por sobre todo, femenino. Hija del reconocido músico Pedro Villagra (Santiago Del Nuevo Extremo, Huara, Inti-Illimani), Mariel comenzó su carrera cantando cuecas en la agrupación Agüita De 6 x 8, formando parte de La Pedroband, actual banda de jazz de su padre, e incluso convirtiéndose en la voz del proyecto electrónico Ultrafat Soundsystem. Todas estas experiencias le sirvieron para dar vida a un set de canciones eclécticas, donde armoniosamente conviven el bossanova, el rock latino, los boleros y, especialmente, la electrónica y el funk. Todo esto de la mano del productor del disco Luis Tata Bigorra (ex Los Tetas).

Tags

Lo Último