Espectáculos

Urban Deluxe Part 4

Cuándo Viernes 10/08 (11 pm)Dónde Dominica 594 (Ex Melody)Precio$3.000 generalLinks

El éxito de las fiestas Urban Deluxe los lleva a realizar la 4ta parte con lo mejor del R&B, Funk, Soul, Hip Hop y Groove. Esta noche baila al ritmo de dos destacados DJs nacionales:

DJ Raff, DJ, músico, productor e ingeniero de grabación y mezcla que desde finales de los 90′ ha participado y colaborado en diversos grupos y proyectos de los que destacan “Tiro de Gracia”, “Chancho en Piedra”, “Los Tetas”, “Makiza” y la dupla “Dj Raff & Solo di Medina”. Por estos días promociona su primer trabajo como solista, “Raffolution”, un disco de carácter instrumental y vanguardista. El DJ set de Raff mezcla el Hip Hop clásico más Beats Contemporáneos, un poco de R&B y el sonido más crudo del Old School Funk.

DJ Pi, Edgardo Palma, mas conocido como Dj Pi, viene jugando con las tornamesas desde principios de los noventa, caracterizandose en sus sets por la fusión de estilos como el hiphop, el r&b, el dancehall y el drum&bass. En sus performances utiliza las técnicas mas avanzadas de scratch en conjunto con la manipulación de ritmos, logrando hacer remixes en vivo al usar instrumentales, acapellas y versiones no conocidas, de los temas más populares. Su especialidad en fiestas y eventos, lo han hecho salir del underground para lograr tocar en los principales escenarios del país y algunos en el extranjero, compartiendo con artistas nacionales e internacionales de gran nivel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos