Espectáculos

Blind Guardian en Chile!

Cuándo:Domingo 25/03 (21:00)Dónde:Teatro Caupolicán ( San Diego 850)Precios:Por ConfirmarLinks: jQuery(function($){ $.ajax({ url: ‘https://graph.facebook.com/?id=https://www.saborizante.com/2007/03/blind-guardian-en-chile/’, success: function(data) { $(‘.share-number div’).html(data.share.share_count); } }); }); Compartidos

[ficha]La historia de este grupo comienza en 1985 en la ciudad de Krefeld, Alemania, cuando Hansi Kursch y André Olbrich deciden formar una banda de heavy metal. Con Hansi a la voz y al bajo, André en la guitarra, Marcus Dork como segunda guitarra, Thomen «The Omen» Stauch en la batería, graban su primera maqueta titulada Symphonies Of Doom, bajo el nombre de Lucifer’s Heritage. Aunque la maqueta pasa inadvertida, en el año 1987 sacan otra llamada Battalions of Fear, con Christoff Theissen en la segunfa guitarra y Hans Peter Frey en la batería.
Esta segunda maqueta tendría una mejor acogida y consiguen firmar con el sello independiente No Remorse. En ese momento deciden cambiar el nombre de la banda por el actual y comienza una serie de hechos consecutivos que los consolidan como una de las mejores bandas heavy metal de Europa.
A Chile vienen a repasar su larga discografía y a enseñar su último trabajo: A twist in the Myth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos