Espectáculos

Le Jardin Cirque: Ultima semana

Cuándo: Hasta el 15 de Octubre, Jueves a sábado a las 20:30 hrs/Domingo a las 20:00 hrs.Dónde: Centro Cultural Matucana 100 (Matucana 100)Telé

[ficha]

Tras el éxito  de los espectáculos franceses “Cirque O” (1993) y “Que Cir Que” (1998), dos de sus miembros fundadores, Jean-Paul Lefeuvre y Didier André,  “Le Jardin Cirque”, están presentando en nuestro país un estreno que ha hecho reír, conmoverse y reflexionar.

Pensado para todas las edades, Le Jardin ha viajado por Europa desde comienzos de 2005, recibiendo importantes elogios por parte de la crítica, que lo describe como un trabajo diferente a los anteriores, ya que se plantea despojado de  efectos y grandes destrezas físicas, con un mayor énfasis en el aspecto humano de los personajes.

Esta pareja de clown da a luz escenas con malabares y acrobacias que llegan a menudo al absurdo. Realizan malabares con naranjas, bailan con piedras, se enojan con un tubo de agua, hacen bailar una carretilla al sonido del banjo. El legado de “monstruos sagrados” de la comedia como Laurel y Hardy, o Buster Keaton está presente. Todo funciona con armonía, entre circo y teatro, todo es un pretexto para diferentes números desopilantes y tiernos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos