Espectáculos

Invierno en la SCD de Plaza Vespucio

Cuándo:Sábado 14/10 (21:00)Dónde:Sala SCD Plaza VespucioPrecio:$2.500Links:

[ficha]La banda Invierno partió en el año 1998 en la ciudad de Mendoza, Argentina. Tras recorrer distintos circuitos, deciden emigrar a Chile, específicamente a Santiago. La agrupación integrada inicialmente por Andrés Hernández, Rodrigo Cialone y Juan Ibáñez, se presentaron en diferentes escenarios y por los buenos resultados obtenidos, consiguen grabar su primer disco larga duración en los estudios “Gamboni Producciones”. También ocurren varios cambios en su formación quedando la banda finalmente compuesta por: Guillermo Rodríguez, bajo; Francisco Molina, batería y Andrés Hernández, voz y guitarra.
Invierno a finales del año 2003 lanzó su primer disco titulado “Visiones Nocturnas”, el cual estuvo compuesta por 12 canciones, destacando su éxito “Enfermo”, canción que integró la banda sonora de la película “Sangre Eterna”. Su segundo single, también obtuvo buena aceptación por el público y su video clip fue exhibido, tanto en canales nacionales como en la señal internacional de MTV.
Actualmente, los chicos de Invierno trabajan en el estudio de grabación de Sylleros y Clavería, y esperan realizar el lanzamiento de su primer sencillo a fines de mes. Por ahora, se reencontrarán con su público y con todos aquellos que deseen conocer su música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos