Espectáculos

Monik en Vivo

Cuándo:Viernes 04/08 (00:30 am)DóndeBar El Clandestino Bombero Núñez 363, BellavistaPrecio

[ficha]Durante los últimos 10 años la joven cantante y líder de Monik ha sido una artista autosuficiente y decidida. Apoyada en su talento y una sólida base instrumentista la apuesta de Mónica Rodríguez se distingue por la fuerza y encanto que emana de su voz. Ahora la cantante y compositora desafía su historia y se apronta a lanzar su primer disco.
El pop y el rock se materializan en el carácter y voz de la artista. A sus 25 años, cocnoce su repertorio como si se tratara de décadas de experiencia. Su voz suena más segura que nunca, su letra mucho más propia, y el sonido, como siempre anhelo de sonar. Una fuerte base instrumental sirve de soporte para que la artista revele sus inquietudes sin temor a equivocarse porque su apuesta sale desde su corazón. La influencia de artsitas como la irlandes Sinead OConnor y el pop ensoñador de Cocteau Twins en la vida de Monik la alimentan de un espíritu melódico y sutil.
Mientras en las radios locales repercute su primer sencillo «Grita» Monik se adelanta a mostrar su cancionero en vivo esta noche.

Recomendados

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos