Espectáculos

White Fest en Piso 33

Cuándo:Viernes 23/06 (11 pm)DóndePiso 33 (Alameda esquina José Miguel Carrera)PrecioGratis con tenida blanca hasta la 1:30 am

Ven a ser parte del primer ciclo de las fiestas exclusivas y originales Winter White Nights (White Fest) estilo fiestas Sensations (Amsterdam) y vivir una noche completamente diferente a las demás, no te quedes en la monotonía, ni en el pasado, hagamos cosas distintas, esta es tu oportunidad de apoyar este evento, porque gracias a tí será realidad, no faltes.
Todos los que asistan a esta fiesta será primordial que vengan lo más producidos posibles con alguna prenda de color Blanco Superior, ya sea una chaqueta, camisa, pantalones, zapatos, etc (poleras exlcuidas), sin importar que tenga un dibujo, logo o estampado de color. Los Djs y el Club también vestirán así. A todos los que lleguen así tendrán entrada liberada y bar abierto hasta la 1:30 am.
Tendremos además lo que nos caracteriza : Sushi bar, Barra Internacional, Salón Ultra Vip, Gran Terraza al aire libre, Pista de Baile, Visuales, Performance, Gogo Dancers, Team Speed Unlimited, Team Brahma, Regalos.
Piso 33, una nueva propuesta de imagen y sonido, con la presencia de los exponentes más destacados de la escena electrónica nacional.

Tags

Lo Último