Espectáculos

VUELVEN LAS BABYLON NIGHT Tenemos ganadores!!!!!

cuando: Sábado, 18/03 (23:30)dónde: Club Miel (Bilbao 464) Teléfonoprecio:$4.000 (Preventa)$7.000 (P

[ficha]Quien se jacte ser un buen conocedor de la noche santiaguina, sabe perfecto lo que fueron las Babylon Nights: las mejores noches santiaguinas de 1999 al 2002. Luego de mucho tiempo sin que este tipo de producción se programara en la apretada agenda capitalina, las Babylon Nights vuelven en gloria y majestad!

Esta marca registrada de la noche gay friendly de Santiago de Chile, renace desde las cenizas con una producción espectacular e inigualable.

Para volver el alma de estas fiestas, estará nada menos que Dirk de Groote, el espectacular dj belga que fue el espíritu de aquellas alocadas noches, y que vuelve ahora a la pista central para interpretar lo mejor del house-dance del mundo entero. Los que digan que en las fiestas gays la música mala están cagados. La productora encargada enrroló en el line-up a Criss-P, residente de Roxy de Nueva York.

Y como en todas las producciones de este colectivo, estarán los inigualables Oziel y L.-Woman. Así es que chicos y chicas ya saben que se viene la más alocada y última noche del verano 2006.

TENEMOS GANADORES: maribel flores + 1
bernardita ponce + 1
paula lopez + 1
patricio salinas + 1

Ya fueron avisados vía telefónica y confirmaron asistencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos