Espectáculos

Casanova en sala SCD

Cúando Viernes, 17/03 (9 pm)Dónde Sala SCD Mall Plaza VespucioPrecio$2.500Teléfono Info

[ficha]Con dos años de formación el cuarteto integrado por Julián Peña (ex Santos Dummont y colaborador habitual de Ángel Parra Trío), Felipe Quiroz, Rodrigo Otero y José Luis Saavedra ha logrado importantes reconocimientos como figurar entre los Mejores 50 Discos del 2004 en revista Rolling Stone y una excelente rotación en radios como Concierto, Rock and Pop y Fm Tiempo. Además el grupo se ha acreditado como una de las más activas del circuito en vivo en la capital.
El formato de bajo, guitarra, batería y voz permite a los cuatro músicos de Casanova desprender un puñado de canciones en formato pop rock con sólida estructura melódica. Las influencias del blues, el folk y la rock and roll se hacen más evidentes en sus presentaciones en vivo, en donde la banda consigue darle a su repertorio mayor identidad y potencia.
Canciones como “Un Año Más” y “No Estamos Solos” que se desprenden de su disco debut han permitido que el nombre y el futuro de Casanova se escriba entre titulares y se proyecte como una de las bandas más sólidas del rock nacional.

Tags

Lo Último