Espectáculos

Exhibición de Cortos

Dónde: Centro Cultural Proyecto Icaro Alameda 151, 103 Interior, al fondo de un pasajeCuánto: La entrada es totalmente liberada

[ficha]La gran mayoría de los cineastas parten haciendo cortos, no de tequila (no todos pueden ser Robert Rodríguez) sino cortometrajes, filmes de corta duración. El genio brilla en algunos de ellos, como Alex de la iglesia, David Lynch y Christopher Nolan, cuyos cortos son tan codiciados por los cinéfilos como sus posteriores películas.

Si eres de esos, o te gusta el programa conducido por Rodrigo Muñoz “Chilecorto”, o te gustan los cortos de Cinemax, o simplemente te animas a probar algo nuevo y gratis, entonces toma nota.

Serán tres horas de producción audiovisual nacional, se anuncia la presencia de algunos cortos ganadores del Festival de cine de Valdivia. Categorías ficción y documental. La mayoría digitales y unos cuantos en 16 mm. Muchos vienen de la Escuela de Cine de Chile, pero no todos, fruto de una convocatoria abierta, de donde los organizadores, Proyecto Icaro han hecho una selección basada en la calidad audiovisual.

Te invitamos a que vayas y te armes tu propio juicio.En una de esas te animas a invertir en el cine chileno, que nunca está de más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos