Espectáculos

Dios Salve a la Reina o Queen Resucitó

cuando: Martes, 13/12 (22:00)dónde: Teatro Teletón (Mario Kreutzberger 1531, Santiago Centro) precio:$8.00

[ficha]Hace exactamente 15 años y 20 días dejó este mundo Farrokh Bulsara, conocido en todo el planeta como Freddy Mercury. Este genio de la música nació en África, en la isla de Zanzíbar y se educó en Bombay, India.

En 1973, debutó con el grupo Queen, y seguro que en ese entonces jamás soñó que la banda se transformaría en uno de los íconos eternos del rock & pop. En 1991 falleció víctima del SIDA: murió el hombre y comenzó la leyenda.

Éxitos de Queen como Bohemian Rapshody, We Are the Champions y We Will Rock You, permancecen para siempre en la memoria colectiva de fanáticos de todas las generaciones.

Recomendados

Como gran leyenda que son, han surgido numerosos grupos, que a modo de tributo, intentan rememorar los mágicos días de los 70 y 80 en los que Queen estaba en su apogeo. Sin embargo, hay uno de ellos -Dios salve a la Reina- que ha encontrado gran aceptación en todo el orbe, y se han transformado en algo así como una suerte de sucesor y encargado oficiales de difundir su música.

Dios Salve a la Reina, de Rosario Argentina, es una banda que ha participado en la mayoría de los homenajes a Queen, obteniendo gran éxito en Europa, donde en Londres por ejemplo congregaron a más de 25.000 fans. Según cuentan la musicalización es exacta y la voz Pablo Padín es asombrosamente similar a la de Mercury.

Imperdible para todos aquellos fanáticos de Queen que deseen tener ante sus ojos al grupo que más se le asemeja en la actualidad.

Foto de Freddy Mercury

Tags

Lo Último


Te recomendamos