Espectáculos

Virgen a los 40

Dónde: En las mejores salas del país, y muy pronto entre las favoritas del “top manta”.

[ficha]Steve Carell es el nuevo Jim Carrey, o al menos así lo presentan sus publicistas. No es un aparecido, de hecho compartió pantalla con Carrey en “Todopoderoso”, aunque éste sí es su primer rol estelar, éste es su “Ace Ventura”, hay que apostar por Steve Carell.
“Virgen a los 40” es en todo caso mejor que “Ace Ventura”. Carell interpreta con pericia al protagonista que el título bien describe. la descripción es caricaturesca, pero efectiva, y para ser una comedia gringa muestra una realidad perfectamente transportable a Chile. El estigma sobre la virginidad es menos violento aquí que allá, pero al cabo son sociedades parecidas y si alguien sigue virgen pasado los 30 ese alguien es un “raro”.
Para todos esos “raros” con la camisa dentro del pantalón, que ocupan su tiempo libre en hobbies de adolescente, que ven mucha TV o leen mucho la Biblia, esta película los hará reir lo mismo a que sus amigos más integrados a la sociedad. Si es por hacer comparaciones, esta peli tiene un poco de “Loco por Mary” y otro poco de “Enredos de oficina”, con una leve pizca de “American Pie”.
Para más garantías, la presencia de Catherine Keener (“Quieres ser John Malkovich?”, es un buen argumento de calidad del producto.
En Estados Unidos pinta para “comedia del año” (globos de oro incluidos), y aquí le auguramos un muy buen boca a boca. Aún con su final, tan tan malo que alguno quizás hasta lo llegue a encontrar bueno. Y es que a veces se pasa mejor en el camino que en la meta. Claro que si eres virgen es mejor dejarte con la duda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos