Ministry of Sound en Chile

cuando: Sábado, 08/10 (22:00)dónde: Deck__00, Muelle Barón, Valparaíso, V Regiónprecio:$10.000 (Preventa)

[ficha]Atención, este fin de semana simplemente pesca el auto y te vas derechito a la quinta región. Aloja en la calle, en un motel, en el auto o simplemente no duermes, porque lo que se viene en Valparaíso es imperdible: por primera vez de forma oficial, se presenta en nuestro país el colectivo de música electrónica más importante del mundo: Ministry of Sound.

MOS es un club en Inglaterra, cuna de varias de las tendencias más épicas del house mundial, bueno y han creado todo un imperio, casi monopolico del techno: tienen la radio que emite sonidos electrónicos más escuchada del mundo; uno de los sellos más prolijos y promocionan eventos en todo la tierra aunque la mayoría en Ibiza.

El 2005 finalmente apadrinan una de nuestras fiestas y serán estrictos en que se cumplan todos los estandares de calidad para que tengamos poco que envidiarle a Goa o a Bali: sonido, iluminación y una producción JAMÁS vista por estos lados.

¿ Line Up? Marc Hughes, residente de Ministry of Sound, Joyce Mercedes (Holanda), Rowan Blades (UK), la fenomenal chilena Karen Neumann y Mikiphone.