Festival de Blues de La Reina 2005

cuando: Lunes, 03/10 (21:00)dónde: Teatro Centro Cultural de la Reina (Santa Rita 1153, esq Echenique) Teléfonoprecio:

[ficha]El Centro Cultural de La Reina y la Productora House Rock & Blues, tienen el agrado de invitar a un nuevo concierto del “FESTIVAL DE BLUES DE LA REINA 2005”, con la presentación de las agrupaciones “Vintage Blues” (Chile), y el bluesman nortemamericano radicado en nuestro país, el guitarrista Bernie (Bad Guy) Weis.
Bernie Weis, (“Johnny Frog”, “Coon Ass”) oriundo de New Orleans, Louisiana, avecindado en Chile hace más de 15 años, es un músico viajero, de origen gitano, que junto a su compañero, el guitarrista chileno Michael Averill, conforman “Sea and Sun”. El dúo, que desarrolla la música “Zydeco” (en inglés; “Zarico” en francés), estilo de Blues tradicional, nos maravillarán con un recorrido por el sonido original de la música del delta.

Este encuentro, que se realiza como es tradicional el primer lunes de cada mes, reunirá por sexto año consecutivo a las mejores bandas nacionales, y a partir de este año de sudamérica, que desarrollan las distintas corrientes del blues y que se extenderá hasta enero del 2006.

Fuente