Espectáculos

The Skatalites en Chile, Regalamos 2 entradas!!!!!!

cuando: Domingo, 25/09 (18:00)dónde: Galpón 6 ex Oz (Chucre Manzur 15. Bellavista) precio:$12.000 (Las Pri

[ficha]Si bien en Chile, la música Ska sólo ha llegado de la mano de los ya popularísimos Ska-p o los disueltos Fabulosos Cadillacs (no cuento los fugaces pasos de Todos Tus Muertos o Lumumba), Septiembre será la oportunidad de reencontrarse con las raíces de este cadencioso ritmo, de la mano de sus padres y creadores: THE SKATALITES.

Podemos decir que de los miembros originales de este grupo jamaiquino vendrán tres, pues hay algunos que se han desligado de la agrupación por un tiempo, y otros que han muerto con el paso de los años (Rolando Alphonso, por ejemplo). Por tanto, nos encontraremos de frente junto a Doreen Shaffer (la inigualable cantante), Lloyd Knibb en batería y Lester Sterling con su saxo alto (quien, además, ha realizado colaboraciones con los estadounidenses Toasters), junto a una banda de soporte que los viene acompañando en la gira 2005, que también son destacados intérpretes de rocksteady y reggae, habiendo sesionado junto a populares cantantes hace pocos años.

La invitación está hecha, ahora, queda esperar para poder presenciar tan magno evento en pocas semanas más… ska jazz, rocksteady y reggae en Chile.

Recomendados

Texto por Francisco Padilla

Y EL GANADOR ES: estayvovi@disorder.cl, con quien ya nos comunicamos a través de su blog comeycalla para entregarle las 2 entradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos