Espectáculos

Simple Plan en Chile!

cuando: Jueves, 22/09 (21:00)dónde: Teatro Caupolicán (San Diego 850, Stgo. Centro) precio:$15.000 (Genera

[ficha]Tras haber vendido más de dos millones de copias de su primer disco en todo el mundo y en plena promoción de su segundo disco “Still Not Getting Any…”, llegan a Chile para presentar en vivo sus éxitos “Shut Up” y “Welcome To My Life”, entre otros.

Simple Plan está formado por cinco amigos de instituto de Montreal: Pierre Bouvier (voces), Jeff Stinco (guitarra), David Desrosiers (bajo), Sebastien Lefebvre (guitarra), y Chuck Comeau (batería).

Comeau y Bouvier fundaron Reset a los 13 años, que tuvo un modesto éxito en Canadá,haciendo giras con otros grupos como MxPx, Ten Foot Pole y Face To Face. Sacaron un álbum debut en 1997; después Comeau dejó el grupo para dedicarse a los estudios. Dos años más tarde, se arrepintió y volvió a crear música con sus amigos Stinco y Lefebvre. Bouvier seguía en Reset, pero ya estaba cansado de ser líder y guitarrista. Se reencontraron en un concierto de Sugar Ray a finales de 1999, y Comeau Tacabó convenciendo a Bouvier para que se uniera a su nuevo grupo. Desrosiers, que remplazó a Bouvier en Reset,
fue también seducido y se unió al grupo, y Simple Plan nació.

Recomendados

Aparecieron en el Warped Tour de 2001.En 2002, entraron en el estudio para grabar su primer álbum. Joel Madden, de Good Charlotte y Mark Hoppus, de Blink 182,
colaboraron con Simple Plan durante esas sesiones, y el resultado fue No Pads, No Helmets… Just Balls, lanzado en mayo de ese año. En 2003 fue elegido “el mejor grupo de Canadá”.

Fuente: Emol

Tags

Lo Último


Te recomendamos