Espectáculos

Becky G enciende las redes con diminuto bikini

La cantante y actriz estadounidense decidió tomarse unas vacaciones y eligió como destino las playas de Puerto Rico

La artista revelación del año Becky G hizo un alto en su apretada agenda de trabajo para escaparse unos días de vacaciones y como destino optó por las paradisíacas playas de San Juan, en la Isla del Encanto.

PUBLICIDAD

Rebbeca Marie Gómez​, más conocida como Becky G sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram, al compartir una fotografía desde la costa boricua.

La cantante y actriz se muestra radiante, sonriente y llena de energía mientras camina a orillas del mar, bajo el intenso sol de este oasis terrenal.

La artista presumió sus curvas con un traje de baño de dos piezas, en color negro, para destacar su bronceado, y una gorra de igual color en la que se puede leer:  ‘Puerto Rico, sin días malos’ en su parte delantera.

Pura buena vida

La frase “Buena vida” y el emoticon del sol acompaña la foto en el pie de la imagen.

La publicación se mantiene arrasando en las redes sociales, y en pocos días ha superado ya los 2 millones de ‘likes’.

La intérprete del hit ‘Sin Pijama’ se ha mantenido muy activa durante los últimos meses para impulsar su carrera musical.

Desde giras y conciertos en todo el mundo, así como colaboraciones con los artistas latinos y norteamericanos más exitosos, entrevistas y mucha promoción, Becky G optó por estos días de desconexión y relax y le quedaron como anillo al dedo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último