Espectáculos

Netflix publica el segundo tráiler de ‘Ingobernable’ protagonizada por Kate Del Castillo

Esta segunda temporada promete más acción.

Recientemente, Netflix hizo publico el segundo tráiler de la serie ‘Ingobernable‘, protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, la cual probablemente tenga mucha más acción por lo visto en el interesante promocional.

La serie dirigida por Lucía Puenzo, Pedro Pablo «Pitipol» Ibarra y Carlos Carrera, mostrará cómo su protagonista, Emilia Urquiza, se dará cuenta que la corrupción no sólo está en el actuar de los gobernantes, sino también dentro de su familia; descubrirlo la llevará a emprender una búsqueda para salvar a su hija María.

Póster oficial con Kate del Castillo

Recomendados

Además, Emilia se encontrará una vez más luchando contra el poder político y económico de su país. A su vez, en la historia también entrará el narcotráfico, cuya presencia había sido mejor en la emisión original.

«Emilia Urquiza lo ha perdido todo a manos de fuerzas que están por encima del mismo gobierno. Pero Emilia no se ha rendido y está lista para enfrentar al sistema, rescatar a su hija y acabar con los verdaderos asesinos de su esposo», reseña la descripción del tráiler de la producción de Netflix en la plataforma de YouTube.

Esta nueva temporada de ‘Ingobernable‘ será estrenada el 14 de septiembre de este mismo año.

Tráiler de la serie protagonizada por Kate del Castillo

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos