Espectáculos

Este es el perfume que usó Lady Di en su boda y todavía puedes comprar

Diana de Gales transpiraba estilo y elegancia.

Archivo

Diana de Gales transpiraba estilo y elegancia. Ella en sus continuas entrevistas confesaba ser una aficionada de los perfumes, de hecho toda la familia real se define por utilizar una fragancia emblemática toda su vida.

PUBLICIDAD

¿Conoces cuál fragancia uso Lady Di en día de su boda? Barbara Daly, la maquillista encargada de arreglar a la Princesa de Gales para el día de su boda, reveló en el libro Diana: The Portrait que la fragancia favorita de la princesa era Quelques Fleurs, de la empresa Houbigant Paris.

La fragancia Quelques Fleurs fue creado en 1912 por el perfumista Robert Bienaimé y es reconocido por su mezcla de flores, hierbas y especias, es como si olieras un ramo completo. De hecho, a Meghan Markle también le gustan las fragancias florales.

Cada botella del legendario Quelques Fleurs, requiere más de 15.000 flores de Grasse, la localidad francesa inventó su primera esencia en 1775.

Opciones corporales

Actualmente, existen dos opciones para comprar esta fragancia: en versión perfume o en extracto. El concentrado tiene un precio de alrededor 600 dólares. De esta presentación, se recomienda sólo usar un poquito por vez. También se comercializa en tres tamaños diferentes: 30 ml (100 dólares), 50 ml (140 dólares) y 100 ml (190 dólares).

Ya sabes que oler como la princesa Diana puede ser una opción para cualquier mujer y tener su perfume en tu tocador. El Quelques Fleurs también está presente en forma de crema corporal, polvo para cuerpo y en pequeños envases para llevar contigo de viaje.

Proyecto incompleto

Expertos en la realeza también aseguran que Diana era fan de 24 Faubourg de la firma Hermès, una mezcla floral con notas de durazno.

Pocos conocen que antes de morir “La princesa del Pueblo” estaba preparando el lanzamiento de su propia fragancia. “Se iba a llamar Children of the World, la iba a elaborar Firmenich, el productor de perfumes más grande del mundo, y la iba a comercializar Estée Lauder”, desveló Roberto Devorik a Vanity Fair.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último