Espectáculos

Cardi B reaparece en los MTV Video Music Awards con un estilo diferente

La cantante Cardi B sorprendió en los MTV Video Music Awards con el cabello supercorto y luciendo cuerpazo después de dar a luz

La cantante de rap de 25 años, Cardi B, reapareció la noche de este lunes 20 agosto durante la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards dedicados a destacar lo mejor en producciones audiovisuales. La intérprete de «Bodak Yellow» llegó con un inesperado look al Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York donde se celebra la edición 2018.

Cardi escogió un vestido púrpura de terciopelo para la que sería su primera aparición pública desde que dio a luz a su pequeña bebé Kulture el pasado mes de julio. Sin duda ha logrado recuperar sus curvas porque se veía realmente despampanante con un diseño ceñido al cuerpo con el que captó la mirada de todos. Su cabello también dio mucho de que hablar ya que es la primera vez que lo luce tan corto, sin embargo se veía fabulosa.

Recomendados

Precisamente Cardi lidera las nominaciones en la ceremonia de este año, con un impresionante total de 12 categorías que la hacen tener una cifra record para una mujer en una misma edición, incluyendo el preciado premio de Video del Año por el exitoso remix de «Finesse» que grabó con Bruno Mars. Se espera que ella esté encargada de abrir el show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos