Espectáculos

Gala Caldirola se va en picada contra una seguidora: “No seas hipócrita”

La modelo le respondió duramente a una usuaria de Instagram

Un momento de furia fue el que tuvo la modelo Gala Caldirola en su cuenta de Instagram, luego que una usuaria comentara una de sus fotografías y la tratara de anoréxica, criticando duramente su aspecto físico.

La española no aguantó las palabras de la seguidora y decidió responderle a través de la misma red social, defendiéndose como pudo de las acusaciones.

«Basta de hablar de trastornos de alimentación que realmente afectan a muchas personas, porque yo promuevo el culto al cuerpo y una vida sana, ¿tú que promueves? ¿aparte de la intolerancia y el abuso de la palabra? cuida tu salud mental«, aconsejó a la usuaria.

Recomendados

Pero eso no fue todo, pues más tarde volvió a arremeter contra la mujer, quien había respondido juzgando nuevamente la imagen de la modelo.

Te puede interesar:

«Creo que no sabes lo que dices, responsabilizas a las mujeres como yo que nos cuidamos y tenemos una contextura delgada de la inseguridad que sienten otras mujeres con su físico? ¿que debería hacer? ¿volver a nacer? engordar porque a ti te parece correcto?», dijo Gala Caldirola.

«No seas hipócrita, te recuerdo que yo también soy tu género y no solidarizas, por el contrario eres irrespetuosa, intolerante, abusiva y entrometida», finalizó la esposa del «Huaso» Isla, explicando además que sólo respondió por la molestia que le causa el uso de la palabra anorexia.

Luego del llamado de atención, la usuaria decidió eliminar el comentario, llevándose con él las palabras de la española. Sin embargo, la discusión se extendió y se dividió entre quienes defendieron a la modelo y los que la critican por su apariencia.

Eso sí, la polémica imagen sigue en redes sociales y ya suma más de 79 mil me gusta.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos