Espectáculos

Bio serie ecuatoriana ‘Sharon, La Hechicera’ hará campaña contra el femicidio

La producción visibilizará uno de los problemas sociales más graves del país: la violencia contra la mujer

Con el éxito de la serie biogáfica ‘Sharon, La Hechicera’ se buscará despertar conciencia en torno a una de las problemáticas sociales más graves que afectan a Ecuador y al resto del continente en la actualidad.

Así lo ha dado a conocer la vicepresidenta de negocios internacionales y nuevos emprendimientos de Ecuavisa, Ana Cecilia Alvarado, quien confirmó que a través de «Sharon, la hechicera» se visualizará uno de los problemas que aún existe en Ecuador: la violencia contra la mujer.

«Este es un tema prevalente en el Ecuador, y esta serie lo va a mostrar de una forma muy potente. Es importante que seamos parte de la solución para erradicar la violencia en el Ecuador y para evitar el femicidio», resaltó la alta ejecutiva.

Recomendados

El más reciente éxito del canal Ecuavisa relata la vida de la diva de la tecnocumbia, Edith Bermeo, quien murió a la edad de 40 años en un trágico accidente.

Para aprovechar ña gran aceptación de este seriado, los ejecutivos del canal del cerro, emprenderán una campaña informativa y de orientación.

«Vamos a salir a las calles y pedir la colaboración de la gente para enseñar a las chicas jóvenes a poder entender qué es la violencia contra la mujer, para identificar al hombre abusador», resaltó.

Alvarado agregó que con la producción que cada día arrasa en la pantalla chica, se hará enfásis en el carácter de mujer emprendedora y soñadora  que era Sharon  durante todas las etapas de su carrera y de cómo la música fue su motor para triunfar.

«Tengo el recuerdo del fervor de su perseverancia y de su talento por lograr lo que se cometía. Vislumbraba una chica joven con una niña en sus brazos y con su guitarra y para traer el pan a la casa a trabajar, con su principal motivación, que era la música. La música fue lo que impulsó a Sharon hacia adelante». expresó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos