Espectáculos

El tierno abuelito de 90 años que conmovió a Shakira durante su show

Shakira compartió el video más tierno en sus redes sociales

Ahora que Shakira se encuentra en pleno tour por diferentes países, su música ha llegado a retomar su puesto en la cima. Aunque sus hijos y Piqué han demostrado ser los fans número uno de la cantante, varios de sus asistentes han sorprendido a la colombiana, como este hombre de 90 años que no dejó de bailar en toda la noche.

Y es que no hay duda de que desde los más chiquitos hasta los más grandes disfrutan de sus éxitos, tanto nuevos como de antaño.

Durante su recital en Miami, la artista puso a bailar a todos, incluyendo al hombre que fue captado por otros asistentes. El video fue compartido en redes sociales y la felicidad del señor terminó por conmover a todos, incluyendo a la propia Shakira, quien lo presumió en sus redes sociales.

«Esto es de lo mejor que he visto. ¡Que lindura!», escribió para sus seguidores junto al video del abuelo moviendo las caderas.

Tener 90 años no fue un impedimento para que el señor disfrutara del show. Otra prueba de ello son el padre de la colombiana y hasta la abuelita de Piqué, quienes también han demostrado ser los primeros en mover las caderas como ella.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos