Espectáculos

Libro revela que Lady Di se arrojó por las escaleras estando embarazada de William

Un verdadero tormento e infierno vivió Lady Di durante su matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra.

Un verdadero tormento e infierno vivió Lady Di durante su matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra. En una nueva y polémica grabación, la princesa de Gales confesó que se aventó por las escaleras cuando tenía cuatro meses de embarazo; estaba esperando al príncipe William. La tristeza y soledad hicieron que ella tomara esa radical decisión, que puso en riesgo dos vidas.

De acuerdo con el audio, ella lo hizo para llamar la atención de su marido, que no la escuchaba y tampoco estaba pendiente de su estado de depresión.

Me tiré escaleras abajo tratando de llamar la atención

“Cuando estaba embarazada de cuatro meses me tiré escaleras abajo tratando de llamar la atención de mi marido, que ni me escuchaba”, explicó Diana en uno de los audios.

Recomendados

“Quería llamar la atención de Carlos, para que me escuchara. Le dije que estaba desesperada y él me contestó que estaba llorando como una histérica y que no me iba a escuchar. Me dijo: ‘Siempre me haces lo mismo. Me vuelvo a casa’. Así que me arrojé por las escaleras”; tras esta desgarradora escena, la princesa decidió atentar contra su vida y la de su hijo, el heredero del trono real.

La reina horrorizada

“La reina vino, absolutamente horrorizada y temblando, asustada. Yo sabía que no iba a perder el bebé, aunque me golpeé el estómago. Él se marchó”, agregó la princesa.

La grabación es parte de un compendio de confesiones que la princesa Diana hizo al periodista Andrew Morton con la condición de que se mantuviese en secreto que ella lo había hecho. Pero el periodista ha aprovechado para hacer una reedición de su libro ‘Diana, su verdadera historia’, una obra en la que se destapan las intimidades del fallido matrimonio entre el hijo de la reina Isabel II y Diana.

Son siete horas de grabación entre el periodista y la princesa, en las que se desvelan algunos de los secretos más oscuros del matrimonio real y más polémico de la historia.

En la cinta en la que Lady Di narra su percance con las escaleras, también se encuentran descritos los primeros años de su matrimonio con Carlos, en los que ella luchó contra la bulimia, la depresión, la soledad, la angustia y la traición de su esposo con su amante Camila Parker.

“Durante un minuto no era nadie y al minuto siguiente era la princesa de Gales, un juguete para los medios de comunicación, para los miembros de esta familia o para quién fuera. Me sentía sola y perdida (…) nadie me escuchaba, absolutamente nadie”, agregó Diana durante la entrevista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos