Espectáculos

Ricky Martin enloquece las redes con una foto que demuestra que los años no pasan por él

Ricky Martin es sin duda uno de los cantantes latinos más queridos y admirados, no sólo por su impecable trayectoria artística, sino por el amor que le profesa a sus hijos y su pareja Jwan Yosef

A pesar de que ha dividido opiniones sobre sus preferencias sexuales y muchos han terminado atacándolo por eso, Ricky no deja de ser de los pocos famosos alejados de la polémica pues prefiere mantener su vida privada lejos del ojo público.

Eso sí, el boricua no deja de provocar a sus seguidores con imágenes que demuestran lo bien que se mantiene a sus 46 años. Y es que gracias a su torneada figura se puede dar el lujo de lucir un diminuto traje de baño. Así, durante sus vacaciones en Sardinia, Italia, robó suspiros y dejó claro que los años le sientan muy bien.

Ricky se casó recientemente en secreto con el artista sirio Jwan Yosef, de 34 años, y aunque confesó estar muy feliz,  lamentó no poder hacer la celebración que había soñado ya que su marido es de origen sirio y sus familiares tendrían problemas para viajar por las leyes migratorias impuestas por el gobierno de Donald Trump.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos