Espectáculos

Integrante de ‘La Mañana’ comparte conmovedor mensaje tras perder a su hijo

Ha recibido todo el apoyo de sus seguidores.

Nicolás Gutiérrez es parte del equipo del matinal ‘La Mañana’, de Chilevisión, donde se desempeña como periodista del espacio.

PUBLICIDAD

Su pareja estaba embarazada y él compartió todo el proceso en redes sociales, hasta hace cinco días, donde llegó el gran momento de recibir a Vicente, segundo hijo del reportero.

Las complicaciones vinieron después que el niño nació. «Tiene una malformación en sus riñones y eso contribuyó a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones», aclaró Gutiérrez al sitio Página 7, agregando que en ese momento Vicente estaba con ventilador mecánico.

Tras estar en la UTI, el pequeño no pudo resistir las complicaciones de salud y falleció el sábado. La cuñada del periodista escribió un sentido mensaje: «Vicente fue un guerrero y dio una pelea increíble hasta el último minuto. Sintió en todo momento el amor que cada uno de ustedes le transmitió a través de sus oraciones y buenas energías. Ahora descansa en paz, y es un angelito que nos acompañará para siempre en nuestras vidas».

Hace unas horas, el periodista compartió un post en Instagram donde le dedica un conmovedor mensaje a su hijo y ha recibido todo el apoyo de la gente que ha solidarizado con su pérdida.

«Algún día te podré volver a tener en mis brazos y decirte lo mucho que te pareces a tu hermana, Vicente», escribió en el post.

Te recomendamos

Tags

Lo Último