Espectáculos

El consejo de Jennifer Lopez sobre maternidad más poderoso de todos

Jennifer Lopez ha sabido balancear su carrera con la maternidad

Jennifer Lopez es una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo, no sólo por su trayectoria artística sino por la entrega que demuestra a los suyos.

La boricua se ha convertido en un modelo a seguir al mantenerse lo más lejos posible del escándalo así como por demostrar un estilo de vida tan saludable que la ha llevado a tener un cuerpo envidiable a sus 49 años.

Pero su entrega sobre el escenario y su calidad como persona es en parte gracias a su familia, conformada por los pequeños Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony. Ahora, Jen ha adoptado también a Ella y Natasha, hijas de su pareja Alex Rodriguez. con quienes ha forjado una gran relación.

Recomendados

Pero ¿cómo logra balancear su carrera y su papel de madre la Diva del Bronx?

Pa J.Lo lo más importante es que una mujer se cuide para poder cuidar a los suyos y no dejar que nadie se meta.

De hecho, en una entrevista con Music Choice, la superestrella del pop recuerda haber estado en el set con Cardi B mientras estaba embarazada de su hija Kulture Kiari, cuando filmaban el video musical «Dinero».

«Cuando estábamos haciendo el video y ella estaba embarazada, yo le preguntaba ¿estás bien?, ¿quieres sentarte? «, dijo J.Lo. «Eso es lo que [las nuevas mamás] necesitan, necesitan un poco de mimos. Cuidar de ellas. No hay más consejos»

De hecho, la estrella insta a cualquiera que esté cerca de una embarazada a «no dar ningún consejo» porque «a nadie le gusta» escuchar qué hacer. «Cuando estaba embarazada y todo el mundo decía que hiciera esto y aquello, yo sólo decía que podía resolverlo sola» explicó.

 

López tenía 38 años cuando tuvo a sus gemelos, lo cual la convirtió en un estandarte de la maternidad tardía ya que demostró que no hay nada de malo en tener hijos después de los 30.

 

«Simplemente me hicieron la vida mucho mejor y siempre estaré agradecida de que … ya sabes, no tuve hijos hasta más tarde y por eso casi pensé que no iba a suceder nunca, así que estoy muy consciente de que fui bendecida con ellos»

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos