Espectáculos

3 producciones de Netflix que prometen subir tu adrenalina

Narcos españoles, una policía argentina y una ejecutiva gringa te seducirán en Netflix

Archivo

Dos películas y una exitosa serie española se suman a las opciones que Netflix ofrece a sus suscriptores este agosto. Fariña, Perdida y De tal Padre (Like Father) ya están disponibles en la plataforma para América Latina, que apuesta por impulsar las producciones iberoamericanas y mantener su liderazgo con películas originales.

PUBLICIDAD

De la mano de las superestrellas Kristen Bell, Kelsey Grammer y Seth Rogen llega De tal Padre, una comedia que llama a la reflexión sobre la soledad de una publicista adicta al trabajo (Bell), abandonada en el altar y que comparte su luna de miel en el paradisiaco Caribe con su padre ausente (Grammer).

Seth Rogen, esposo de la directora del film original de Netflix, aparece para hacer valer su carisma y conquistar a los espectadores. Casi dos horas de risas y algunas lágrimas nostálgicas esperan por el público.

Argentina protagonista

Con la Patagonia de escenario, una agente policial, Manuela Pelari, emprende la búsqueda de una amiga de la infancia, Cornelia Villalba, que desapareció hace 14 años en los bosques de esta vasta región argentina durante un viaje del colegio.

Esta película llega a Netflix tras su estreno en abril pasado, de la mano de sus protagonistas Luisana Lopilato y Nicolás Furtado y basada en la historia en el libro Cornelia de Florencia Etcheves, llena de suspenso y acción.

Galicia vestida de blanco

La entrada de la cocaína a España a través de las costas de Galicia es la trama que cuenta Fariña (en gallego harina, apodo para el narcótico), que expone la transformación de Sito Miñanco de pescador a traficante de drogas.

Con un elenco estelar, encabezado por Javier Rey, Tristán Ulloa y Antonio Durán “Morris”, la serie está ambientada en la década de los 80 cuando los narcos latinos llevaron a la península ibérica su prohibida mercancía.

La serie tuvo un éxito rotundo durante su difusión en la pantalla chica, producida por Atresmedia Televisión junto a Bambú Producciones, y ahora podrá ser vista en nuestra región por la poderosa plataforma streaming.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último