Ya existe un favorito para reemplazar a Daniel Craig como el agente 007 en el cine

Son varios los nombres que han sonado para asumir el papel del famoso agente en el cine, pero uno de ellos parece llevar la delantera.

Grandes nombres integran la lista de actores que han interpretado al agente secreto 007 en el cine. Sean Connery, Roger Moore,Timothy Dalton, Pierce Brosnan y más recientemente Daniel Craig han asumido el protagónico.

Las apuestas están abiertas desde que se anunció que Craig se prepara para su última participación como  el legendario agente James Bond.

Daniel Craig

 

Tom Hardy y James Norton encabezaron la lista de posibles reemplazos pero recientemente Barbara Broccoli, productora de la saga comentó que están listos para seleccionar un 007 negro.

De inmediato el nombre del actor Idris Elba se convirtió en la primera opción según los expertos. El actor de origen inglés, es ganador del Globo de Oro por su papel como Russel Bell en la serie The Wire.

El director Antoine Fuqua, también comentó a Broccoli que es el momento para que la lista de protagonistas de la franquicia se diversifique.

Idris Elba

Aunque no se ha anunciado la decisión definitiva, aún falta tiempo para conocer a un nuevo James Bond, ya que Daniel Craig está preparándose para asumir el rol por quinta y última vez.

La aventura número 25 del agente llegará a la gran pantalla en el año 2019 y está confirmado que Craig está listo para despedirse en grande del icónico personaje.

 

 

 

Te recomendamos en video