Tres famosas usaron el mismo vestido y generan comentarios

¿Cuál de las tres lo lució mejor?

No es sorprendente ver los diseños de Silvia Tcherassi en la crema nata de la farándula colombiana, sin embargo, que sea la misma prenda es un poco inusual. La primera vez que vimos el vestido lo lució Claudia Bahamón en uno de los primeros capítulos de 'MasterChef Celebrity'. Tres famosas usaron el mismo vestido y generan comentarios.

Así lo afirmaron algunos de los seguidores de la revista TvYNovela en una de las publicaciones haciendo referencia al suceso del vestido.

La siguiente persona fue Andrea Serna cuando lo usó en la semana de Colombiamoda, mientras cubría el evento presentando algunos de los diseñadores invitados y como imagen de las marcas que representa.

@silviatcherassi + @touscolombia, el combo perfecto para hoy 💥. #Colombiamoda2018

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

En esta ocasión la presentadora lo lució con un pantalón también a líneas pero con fondo de color ámbar, con líneas verticales cafés.

Por último, pero no menos importante Paulina Vega lució la hermosa pieza de Silvia Tcherassi durante su visita a las instalaciones Pantene en México, para realizar algunas campañas para América Latina.

La exMiss Universo sin duda le puso su propio toque, y en vez de seguir la regla de usarlo con unas sandalias, lo lució con unos tenis, mostrando que para ella la comodidad va de la mano con la moda.

Sin embargo, algo que nos enseñaron estas tres mujeres es que con un vestido que tenga hombreras y un cuello cerrado, la mejor opción es un peinado recogido con grandes aretes que permitan que el protagonismo de la prenda no se pierda. Por último y lo más importante es ponerle el sello que cada uno tiene.

Te  mostramos en video: