La foto por la que dicen que van a sacar a Jessica Cediel de la iglesia cristiana

Sus seguidores no le perdonan nada.

Jessica Cediel  no deja de sorprender a sus más de cuatro millones de seguidores con cada publicación que hace en su cuenta de Instagram. Aunque sin duda es una de las colombianas más sensuales, una de sus recientes publicaciones sin duda dejó hablando a más de uno. La foto por la que dicen que van a sacar a Jessica Cediel de la iglesia cristiana.

En varias oportunidades la presentandora de Telemundo ha declarado abiertamente que profesa una religión, pero eso no significa que eso la cohiba a seguir haciendo las cosas que a ella le gusta compartir con sus seguidores (como sus famosos bailes y sus sexys selfies).

Sin embargo, la presentadora compartió una selfie donde luce un pronunciado escote que dejó al descubierto un sexy lunar, algo que a muchos les encantó, pero que en otros generó una oleada de críticas.

La foto por la que dicen que van a sacar a Jessica Cediel de la iglesia cristiana:

“BE PATIENT GOOD THINGS TAKE TIME…”👧🏻💋🤳

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

"¡Por favor! Una verdadera cristiana no anda mostrando las tetas, mira los comentarios de los hombres morbosos", "Se más coherente por favor, o eres cristiana de verdad o más bien quédate como todos nosotros los del mundo", "Que lunar tan bonito. Que te vaya bien Jess, y si te echan de tu congregación, hagamos una tú, yo y sólo los fans que no molestan tanto", "Jessica ánimo yo se que el camino de Dios no es fácil pero el señor te va ir guiando y es el que va redarguñirte y tu misma iras dejando lo que no es agradable", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco la presentadora de Telemundo compartió en sus redes sociales su bautizo cristiano, el cual consistió en un ritual en el mar, donde la presentadora estuvo rodeada por los pastores e integrantes de su Iglesia.

"Hoy fui renovada en mente, espíritu y cuerpo gracias a papito Dios.  ¡Mi bautizo en el mar! La mejor decisión de la vida. Nueva victoria en Cristo", comentó la empresaria junto al video del momento.

 

Bueno familia hoy quiero compartirles una experiencia HERMOSA! Incomparable! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🙏 Hoy el Señor me regalo una nueva oportunidad de vida! Hoy fui renovada en mente, espíritu y cuerpo gracias a papi DIOS! 🙋🏻‍♀️💚 mi bautizo en el mar! La mejor decisión de la vida! NUEVA VICTORIA EN CRISTO! 💚💚💚💚💚 Gracias a mi iglesia @iglesiaverticalfl y a mis pastores @virgiliosierra y @gislaine_sierra por todas sus enseñanzas! Gracias a todos y cada uno de los miembros de @iglesiaverticalfl 🙏 Les comparto esto con lágrimas de felicidad y con el corazón contento! Y los invito para que se animen a estar más cerca De Dios! A reconciliarse con ÉL! No somos perfectos, jamás lo lograremos. Pero podemos ser mejores personas con ÉL! Todo lo podemos en Cristo! Amen! GRACIAS DIOS! 🌊💚💚💚💚💚💚💚💚👑🏆

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Sin embargo, debido a su devoción ha sido criticada porque para muchos de los practicantes de esta fe sus hábitos de vida como su bailes, formas de vestir, música que escucha que comparte en sus redes sociales son contradictorias con sus creencias.

Te mostramos en video: