Espectáculos

Biby Gaytán comparte el recuerdo más tierno de la llegada de sus gemelos, hace cuatro años

Biby Gaytán se puso nostálgica en instagram

Pocas parejas han destacado por hacer su relación perdurar y dar frutos y Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo han dado todo un ejemplo a seguir con su matrimonio. Además de ser de los actores más queridos por su carisma y belleza, ambos han formado una extensa familia que destaca en redes sociales.

Se casaron en 1994 y desde entonces han procreado 5 hijos: Eduardo Jr.AnaPaulaAlejandra y los mellizos Manuel y Daniel.  Aunque En 1998, Bibi optó por alejarse del mundo del estrellato para centrarse en su familia, el sorprendente parecido de sus hijos mayores nos hace recordar su mejor época.

Sin embargo, son los gemelos quienes han robado la atención de todos ya que son la viva imagen de Eduardo, además de que a pesar de tener apenas 4 años, han demostrado tener un gran carisma.

Recomendados

Los actores le dieron la bienvenida a los pequeños en julio de 2014 y a pesar de que ya tenían tres hijos más grandes, lograron compenetrarse a la perfección. Recientemente, Biby compartió unas tiernas imágenes en donde aparece con Eduardo y los gemelos recién nacidos, despertando la nostalgia en sus seguidores.  ¡Sin duda son una familia adorable!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos