La polémica por la ropa del hijo de Laura Acuña

La foto que pretendía celebrar su primer mes de nacido termino en toda una discusión.

Laura Acuña se ha ganado el protagonismo de la farándula colombiana con el nacimiento de su segundo hijo, Nicolás. Desde que se anunció que el 'milagrito' se le había cumplido a la presentadora sus redes sociales no han tenido descanso, compartiendo con sus más de dos millones de seguidores, cada paso como mamá. La polémica por la ropa del hijo de Laura Acuña.

En esta ocasión la presentadora compartió con sus seguidores una foto de su hijo celebrando su primer mes de nacido. El bebé que tiene puesto un overol de rallas rojas y blancas, posando junto una tierna torta que dice '1 mes' se robó la atención, pero no por el motivo de su vida, sino por el color de la vestimenta que para muchos hizo dudar de su sexo, pues algunos creían que era rosado.

La polémica por la ropa del hijo de Laura Acuña:

"¿Enserio? Pero si los hombres también usan rosado y se ven muy bien. Es depende como lo lleven", "Hermoso Nicolás, la ropa es lo de menos, lo importante es que estás sanito y lleno de mucho amor", "Somos personas, no colores, ni generos.. hermoso Nico gracias a Dios por tu vida", "Divino el muñeco, no le pongas cuidado a los comentarios de esas personas que no saben sino criticar, menos en una criaturita tan inocente que no saben ni definición de sexos, aún menos de un color", escribieron algunos de sus seguidores.

A las pocas horas de la discusión que se levantó por la polémica del color que llevaba puesto Nicolaá, Laura Acuña compartió un tierno video de sus dos hijos interactuando con un mensaje hablando sobre lo sucedido.

"(…)Lo primero es decirles que eso no me molesta , para mí no es importante , sólo me deja claras las prioridades de cada persona que sólo se fijó en eso. Lo segundo, es que definitivo los niños son los mejores maestros … Helena analiza sus manitas, como mira, como reacciona cuando ella habla , su hermano le genera ternura(…)", dice al principio.

 

Quiero compartir este video porque sucedió justo después de la polémica generada por el color de la ropa de nico. Lo primero es decirles que eso no me molesta , para mí no es importante , sólo me deja claras las prioridades de cada persona que sólo se fijó en eso. Lo segundo, es que definitivo los niños son los mejores maestros … Helena analiza sus manitas, como mira, como reacciona cuando ella habla , su hermano le genera ternura… nunca me dijo: Por qué tiene puesto ese color mamá? Eso para ella, no es importante . Aprendamos a ver la vida como la ven los niños . 🙏🏻 Pd. La ropa de Nicolás es roja con rayas blancas , pero buscaré camisas rosadas 🌸. . .Disfruten el video y llénense de ternura hoy 💋 . HELENA&NICOLÁS . .

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

"(…)Aprendamos a ver la vida como la ven los niños . Pd: La ropa de Nicolás es roja con rayas blancas , pero buscaré camisas rosadas", terminó diciendo la presentadora.

Te mostramos en video: